“El buen crédito es un instrumento para darle estabilidad a tu familia, responder adecuadamente a emergencias y obtener las mejores oportunidades de la economía. Te ayudamos a recuperar el control de tu crédito y de tu vida.”


 

Creditech Corp es una compañía de reparacion de crédito comprometida con servir a todos nuestros clientes hasta el final del proceso. Se fundó en 2007 bajo estrictos parámetros legales, para cubrir las necesidades financieras de un amplio mercado local e internacional.

Entre nuestros objetivos principales se encuentra el proveer educación a los consumidores a base de nuestra experiencia y la de nuestros clientes, en como pueden manejar sus finanzas personales para evitar que reincidan en afectar su crédito, ademas de salir de deudas de manera rapida y facil, para evitar cualquier tipo de altercado legal que pueda llegar a complicar la mas la situacion financiera de cualquier consumidor. Somos los líderes en Florida. Por esto, garantizamos la calidad y rapidez de nuestros servicios, utilizamos una combinación estratégica de negocios y herramientas claves que nos permiten ofrecer múltiples servicios relacionados con la industria crediticia y el alivio
de deudas.

Contamos con una de las plataformas de productos más completa en la industria, diseñada para ofrecer servicios adicionales al de reparación de crédito tales como: monitoreo del informe de crédito 24/7 y consejería crediticia, entre otros.