Aprender sobre su historial crediticio se convierte en el primer paso para conseguir una mejoría. La mayoría de gente no tiene el conocimiento para mantener un estatus positivo en su reporte de crédito. Esta es la razón por la cual CREDItech le ayuda a tener el conocimiento de los pasos que necesita tomar para hacer esto posible.

· La Ley del Crédito Justo

La ley del crédito justo promueve la exactitud, justicia y privacidad de la información que reportan las agencias crediticias. Hay diferentes tipos de agencias que reportan las cuentas, incluyendo los burós de crédito. Para información adicional sobre la ley del crédito justo visite www.ftc.gov/credit o escriba a: Consumer Response Center, Room 130-A, Federal Trade Commission, 600 Pennsylvania Ave. N.W., Washington, D.C. 20580.

· Deudas que podemos eliminar

– Bills médicos
– Tarjetas de crédito
– Tarjetas de tiendas de departamento
– Prestamos personales (No garantizados)

· Deudas que NO podemos eliminar

– Casa
– Carro
– Negocio
– Bote

· Unicamente podemos eliminar Deudas no Aseguradas

Al tener una deuda asegurada, usted esta prometiendo dar a cambio alguna de sus propiedades (casa o carro) en caso de que no pueda terminar de pagarle al acreedor. No es posible eliminar este tipo de dudas ya que si esto llegara a suceder a cambio de su propiedad la deuda queda saldada.

Cuando usted tiene una deuda NO asegurada, no hay algo que lo este atando a pagar su deuda. Las personas con buen historial crediticio tienen la capacidad de obtener este tipo de deudas. Los acreedores están dispuestos a eliminar estas deudas, ya que no hay manera alguna de garantizar que ellos recibirán algo mas de parte suya.

Todos los casos son diferentes, por esta razón los precios no son los mismos. Calcule cuanto dinero ahorraría al comenzar la eliminación de deudas con CREDItech con la Calculadora de Eliminación de Deudas.

Agencias de Crédito